martes, 4 de noviembre de 2014

A world where anything is possible

Hoy es 5 de Noviembre y tentada he estado de poneros el típico discurso de V recordando a Guy Fawkes, ya sabéis, ése que comienza por "Remember, remember, the fifth of November...".

Pero no. Hoy he sabido que la página del CIS está caída y que no se puede acceder a los datos de intenciones de voto que tanto están dando que hablar por que Podemos arrasa por encima de PP y PSOE. También he sabido estos días que las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid no permiten a sus usuarios entrar en la web de Podemos. Y leído que el ejército se prepara para actuar contra los ciudadanos. Y después de ver tanta mierda debajo de los adoquines por todas partes y salpicando a todos los que están arriba, o en medio, pidan o no disculpas educada o irónicamente... Es la hora de que nosotros actuemos. Y quiero compartir con vosotros otro discurso que hoy no me quito de la cabeza.

http://youtu.be/s8YO5icNGn0
I know you’re out there.
I can feel you now.
I know that you’re afraid.
You’re afraid of us.
You’re afraid of change.
I don’t know the future.
I didn’t come here to tell you how this is going to end.
I came here to tell you how it’s going to begin.
I’m going to hang up this phone,
and then I’m going to show these people what you don’t want them to see.
I’m going to show them a world….. without you.
A world without rules and controls.
Without borders or boundaries.
A world where anything is possible.
Where we go from there is a choice I leave to you.

TRADUCCIÓN

Sé que estás ahí, puedo sentirte ahora, sé que tienes miedo, miedo de nosotros, miedo del cambio. No conozco el futuro, no he venido aquí para decirte cómo va a acabar, vine para decirte cómo va a empezar. Voy a colgar este teléfono, y después voy a mostrar a esas personas lo que no quieres que ellas sepan. Voy a mostrarles un mundo… sin ti. Un mundo sin reglas, ni controles, sin límites ni fronteras, un mundo donde todo es posible. Adonde iremos desde allí es una elección que te dejo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario