lunes, 29 de julio de 2013

Palabras salvadas

Éste es el título de la nueva convocatoria del MAL(8) con la que se pretende cerrar esta temporada y despedirnos hasta después del verano. Y sí, como no podía ser menos: PARTICIPO.

La idea es preciosa. Tomamos una palabra en peligro de extinción (listado) y tratamos de salvarla, al menos lo que podamos. Yo elegí una preciosa palabra a la que le tengo mucho cariño emocional y familiar. Será una sorpresa, no quiero desvelar nada.

Aquí todos los detalles de la convocatoria y las instrucciones que hemos tenido que seguir los participantes:  evento

Y mirad lo bien rodeada que estoy. Me voy a sentir hormiguita entre tanto gigante.

Va a ser ALUCINANTE. Muy emotivo y muy hermoso. Si estáis por Madrid, venid a acompañarnos. Os gustará. Os espero.

1 comentario:

  1. Y aquí la crónica de Sudón: http://microabiertolibertad8.blogspot.com.es/2013/08/cronica-de-micro-abierto-libertad-8-108.html
    (con fotos de Plumilla)

    ResponderEliminar