Tengo el honor de ser hoy la poeta invitada en la Jam de poesía que el gran Pepe Ramos coordina en el Vergüenza Ajena. Prometo emociones y alguna sorpresa. Y por supuesto, luego Jam: trae tus textos y compártelos con nosotros. ¡Vente!
Todos los detalles: 119ª Jam Sinvergüenza de poesía - Poeta invitada Pilar Escamilla
Me encantaría Pilar, pero me resulta imposible. Te deseo mucha suerte y una tarde agradable. Mis saludos a Pepe.
ResponderEliminarGracias a Manu y a todos los compañeros del Vergüenza Ajena por ese super caldo que me dejó como nueva, gracias por su cariño y por su acogida.
ResponderEliminarGracias a Pepe por mimarme como poeta invitada, por hacerme sentir grande en ese escenario donde siempre me hago pequeña.
Gracias a Nico por soportar mis cambios de última hora y aún así ser el azafato más sexy, más bonito y más bueno del que me he podido acompañar.
Gracias a Olvido por dar voz a mi Reina de los Mares porque yo nunca encuentro la forma de recitarlo y ella lo hace de forma mágica... y me permite perder la poca vergüenza que me queda y volver a cantar en un escenario y en público.
Gracias a Rocío por convertirme en amazonas con alma de niña, o en niña con alma de amazonas. Por quererme y por arañar el poco tiempo que tiene para estar a mi lado.
Gracias a Rosa porque sé que tiene unos días apurados y aún así hizo el esfuerzo de venir a verme, de recitar en la jam y de llevarse una copa gratis y un buen puñado de antitomatazos.
Gracias a Chuss Laforet por prestarme a su princesa, por los besos, por el cariño, por su sonrisa y por la complicidad contra la estupidez y la vergüenza ajena.
Gracias a António porque sigue apoyándome aunque llegue tarde.
Gracias a todos los que vinisteis, a los que estuvisteis de corazón, a los que quisisteis venir pero no fue posible, a todos porque me sentí arropada y querida. A pesar de la fiebre. Y seguro que me olvido de gente, pero bueno, espero que me lo perdonéis. Aún estoy dopada, he dormido apenas tres horas y llevo en la oficina desde las 8 de la mañana... haciendo lo que puedo... porque bien decía mi padre que si eres mayorcita para trasnochar también lo eres para madrugar y no faltar a tus obligaciones.
Y esta noche todos al Nuncio a ver a Nico con su guitarra. ¡No faltéis!