viernes, 22 de mayo de 2015

Entrevista en Poetas en el Aire

El pasado miércoles 20 de Mayo de 2015, Sebastián Galán me entrevistó en el programa Poetas en el Aire de Radio Vallekas. Ya ha colgado el podcast y los vídeos. Puedes verlo todo en este enlace:

http://www.poetasenelaire.com/2015/05/pilar-escamilla.html

Me acompañaron mi dulce editora Lidia López y una buena amiga, María Pérez Miñones. Me gustaría destacar el entusiasmo de Lidia, su buen hacer, su labor incansable. Es una mujer infatigable digna de admiración. El sector editorial nacional necesitaba sangre fresca como la suya. Ojalá no cambie nunca.

De María no sabría qué decir, que es mi amiga y que el miércoles cogió un autobús desde A Coruña sólo para estar conmigo en la presentación de mi libro. Que la quiero, que me hizo una ilusión tremenda la locura que le dio por venir a verme, y que ojalá la próxima visita se quede más tiempo. Eres increíble, María. Gracias por tu amistad.

Y no me queda más que dar las gracias a Sebastián Galán. Yo estaba muy nerviosa y él con su templanza, su profesionalidad y su experiencia supo darme la confianza necesarias para no temblar y poder salir en las ondas y que se me entendiera. Muchas gracias por hacerme hueco en tu programación y por hacerme sentir como en el salón de mi casa. Gracias.

Para acabar, he añadido esta información a la pestaña de prensa de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario