martes, 1 de enero de 2013

A sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

Pistas para sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente (es que les veo un tanto despistados). El orden no es importante.

  • Tengo una wishlist de libros que me gustaría tener o leer. Aunque en general adoro la poesía y me gusta descubrir nuevos autores. Tengo especial debilidad por las voces femeninas actuales: http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/bibliotecoptera/wishlist

  • Gorras, sombreros, etc. 

  • En general los bolsos me gustan mucho, los que me conocen lo saben.


  • La serie completa de comics de Fábulas, he leído muchos, pero soy una friki coleccionista: http://es.wikipedia.org/wiki/Fábulas_(cómic) Ya tengo la de 1001 Noches de Nieve. Las que no me gustan son las historias del spin-off de Jack of Fables.

  • Ahora estoy estudiando fotografía. Tengo una Nikon D3100, cualquier cosa para acompañarla le vendrá bien: un objetivo gran angular, etc. Hay cosas más baratas y cosas más caras, como en todo.

  • A una escritora nunca le sobran ni cuadernos, ni bolis ni demás. Pero yo por ahora tengo un buen stock. Si bien no le hago ascos, por ahora no necesito más. He de gastar primero los que tengo.

  • ¿Hay algo de Keri Smith en castellano aparte del Destroza este diario? Si lo hay, adelante. El de destroza ya lo tengo.

  • Y Siendo friki, me molan R2D2, The Goonies, Star Wars, esas cosas raras que le pasan a una. Ah y soy una gran fan de la Rana Gustavo. Siempre quise ser la reportera más dicharachera del barrio, y tenía papeletas para hacer bien mi trabajo.

  • Tiempo, pero eso creo que no me lo pueden traer así por arte de magia. Aunque sería fabuloso.

  • Un disco duro multimedia, por pedir, jajaja. Ah, cuanta más capacidad mejor, obviamente.

  • Un mp3 acuático, para cuando voy a nadar y seguir en mi mundo. Completido: cascos y todo. Ojo que me falta una cosa en las orejas y han de ser cascos o de los de orejera o similar. Si son los clásicos que se enganchan en la forma de la oreja a mí se me caen.

  • Una máquina de coser de las modernas, que son más fáciles de usar. Vale, esto también es caro. Pero me encantaría aprender a hacer mis pinitos.

  • Una Tablet tipo la Samsung Galaxy etc. Bueno, vale, tampoco lo van a traer, pero había que pedirlo. Un buen portátil para mis cositas y para escribir tampoco estaría mal. Tipo los ultraligeros, o los que son mixtos: tablet con teclado de quita y pon, etc. Yo por pedir, que no falte. Que quien no llora no mama.

  • Ah, y ya tengo agenda. No me regaléis otra, plis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario