sábado, 9 de junio de 2012

enjoy life

Imagen

Hoy ha sido día interesante. Las noticias nos dejan en España un buen montón de euros, pero a un precio que no quiero ni pensarlo, y más sabiendo que lo pagaremos nosotros, pero también mi hija, y los hijos de mi hija, si es que algún día los tiene. Y eso me revuelve por dentro, mucho. Y resulta que nuestro presidente manda a otro dar la noticia y él se va al fútbol...

Me quedo, no obstante, con que mi día particular ha sido uno de los mejores desde hace años. Por la mañana hemos estado con mis estrellitas Mónica y Beatriz, con sus familias y con Frida que aún no salió de Bea pero ya debía haberlo hecho. Por la tarde hemos estado en la casa de unos amigos jugando en la piscina, a los globos de agua y disfrutando como enanos con todos nuestros enanos. Gracias a Ana, Caro, Chris, Montse y sus familias.

Hoy he visto a un buen puñado de mis chicas, mis vidas cercanas, mis amigas. Gracias a todas, sin vosotras no sería la mujer que soy ahora. Os quiero.

Ha sido un día genial, la lástima es que encendí el ordenador antes de acostarme y me enteré de las noticias.

Chris, con sus 28 horas al día, ha sacado esta magnífica foto de mi pequeña de cinco años bailando bajo los aspersores de la casa de Ana. Acabó completamente empapada, pero riéndose como nunca, feliz y con una sonrisa que aún ahora, dormida profundamente, no se le ha quitado. Con esto, y no con lo demás, me quiero quedar hoy.

Mañana ya veremos.

2 comentarios:

  1. Gracias a tí también por ese día tan magnifico, yo hace tiempo que no me he ido con esa sonrisa a la cama recordando y repasando el día. Ha sido un día realmente genial!!!! Me ha encantado observar a tu peque bailando bajo las gotitas de agua!!! muac muac

    ResponderEliminar
  2. Chris, me encantó tu entrada. Pongo el enlace, con tu permiso: http://www.28horas.blogspot.com.es/2012/06/este-fin-de-semana-hemos-pasado-un-dia.html

    ResponderEliminar