sábado, 5 de noviembre de 2011

Vota

Like This!

Es importante estar bien informado antes de tomar una decisión. Tanto si decides ir a votar el 20N como si decides quedarte en casa, creo que es importante que sepas las consecuencias de tal acto. Y que tu decisión sea no fruto de un día vago sino de una profunda reflexión sobre tus ideas, tu entorno y tu futuro.

En el enlace Elecciones.es puedes
ver, en función de tus ideas y tu lugar de residencia, qué conjunto de partidos de entre todos los que se presentan se adecua más a tus principios.
  • INVESTIGA
  • TEN CRITERIO, TEN CURIOSIDAD, SÉ RESPONSABLE DE TU FUTURO
  • SÓLO LOS GRANDES SALEN EN LOS MEDIOS, la tele, la calle, la radio están vetados a los pequeños. Busca, pues, TODA la información que puedas. No te limites a ser receptor pasivo. Investiga.
El grupo Anonymus ha lanzado la operación #20N, y en este video se explica claramente qué sucede con tu voto cuando votas, cuando no votas, cuando votas en blanco, etc. Estés no no de acuerdo con este movimiento ciudadano, creo que es interesante que lo veas. No te llevará mucho tiempo, y a lo mejor te ayuda a reflexionar.



Yo sí estoy de acuerdo con lo que dicen, pero es mi opinión. El #20N iré a votar, pero votaré a uno de los partidos minoritarios que se presentan. Si quieres ayudar al cambio, no votes a los grandes. Si no les damos nuestro apoyo no tendrán la justificación democrática de poder hacer luego lo que quieran con nuestro destino.

“Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.

Para conocer el origen y la historia, unos enlaces de la Wikipedia:

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

1 comentario: