domingo, 6 de septiembre de 2009

La Mamá de Lola

[caption id="" align="alignnone" width="400" caption="Amor de padre"]Amor de padre[/caption]

Hace poco descubrí los dibujos de la Mamá de Lola, y me fascinaron. Hoy, quiero compartir con vosotros este nuevo dibujo que me ha encantado. Se titula "Amor de padre". Casi parece el papi de mi niña, con esa melena rizada y la barbita -en nuestro caso perilla-. Mi chico es algo más flaco, pero esa amorosa ternura hacia el bebé y ese gesto me recuerdan tanto a él.  Son, han sido y serán tantos los días en los que sus brazos amorosos abrazan a nuestra pequeña para tratar de consolarla o de ayudarla a coger el sueño. Gracias, mi vida, por estar siempre con nosotras. Y gracias a Mamá de Lola, por esos magníficos dibujos.

2 comentarios:

  1. [...] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Amor de padre Hace poco descubrí los dibujos de la Mamá de Lola, y me fascinaron. Hoy, quiero compar Amor de padre Hace poco descubrí los dibujos de la Mamá de Lola, y me fascinaron. Hoy, quiero compar .. [...]

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! Qué lindo!

    ResponderEliminar