sábado, 16 de septiembre de 2006

I Liberación Masiva en Rivas

Pues eso, que por fín puedo conectarme con un poco de tiempo para escribiros y contaros las crónicas de la I Liberación Masiva en Rivas. Todo un éxito, desde mi punto de vista. Nos han cazado ya varios libros. De los que yo registré creo que hay unos 20, a los que hay que sumar los de los otros usuarios, no está mal (soy optimista), ah, y sigo recibiendo avisos de cazas. Ayer mismo recibí uno, así que no pierdo la esperanza.

El día de la liberación fue muy divertido. Gracias a todos los que vinísteis porque sin vosotros no hubiera podido llevarlo a buen término. Ah, y gracias de nuevo a los que nos mandásteis libros desde lejos. Por la mañana estuvimos liberando por el Parque de Asturias, la Casa de la Juventud y alrededores (a este respecto, ha habido una usuaria de Arganda, pueblo de al lado, que vino en familia a cazar libros, es genial).

Luego seguimos con el recito ferial (un poco apagado por la hora que era) y un centro comercial. Tras un aperitivo en un bar, fuimos a casa de Sabor, donde nos invitaron a una suculenta barbacoa. Mil gracias porque fue genial. Liberamos libros por su plaza y, ay, se puso a diluviar. Una heroína salió a salvar dos libros más mojados que un pez, pero faltan las fotos, es una pena. Luego, mi chico y yo nos despedimos un poco agobiados porque nos habíamos dejado las ventanas de casa abiertas y ya imáginabamos el desastre que se avecinaba.

Nos quedaron unas tres o cuatro bolsas de libros, que fuimos a liberar en el Centro Comercial Santa Mónica.En ello estábamos cuando viene el guardia en plan matón y nos dice que qué es eso de los libros (y yo pensando, si leyereas la portada, que identificados están, lo sabrías). Se lo explicamos y dice que no, que van a destrozar ( Exclamation ) los libros. Y va el tío y los recoje todos, uno a uno, y se los guarda. Le preguntamos y dice que los sacará al día siguiente (¿y al día siguiente no los destrozarán?) en fin, que no nos fiamos y que le pedimos que nos los devuelva, y vemos cómo baja al garaje a por SU COCHE y recoge NUESTRAS BOLSAS DE LIBROS, que ya abultaban EN SU MALETERO. Tremendo, se había quedado con cerca de 30 libros. En fin, un caradura aprovechado.

Lo que hicimos es liberarlos, un par de días más tarde, por Rivas pueblo, alrededor del Ayuntamiento, el Parque, la Iglesia, etc. Nota anecdótica: en la puerta de la iglesia dejamos un libro titulado "Curas comunistas", con mensaje, ya se sabe Very Happy Very Happy

Bueno, que gracias a todos por vuestro entusiasmo, por vuestro ayuda, por todo, y en especial a Sabor por ser quien es, la mejor ( Applause Applause ) y a su chico por ser un gran cocinillas ( Boo hoo! Boo hoo! )

Besos desde un Rivas que hoy ha salido por la tele de toda España (mi casa incluida) por culpa (o gracias a) la Vuelta Ciclista.

1 comentario:

  1. Ha sido un honor descubriros. Felicidades por vuestra paqueña.Bienvenidos al club de l@s ma/padres.Un libros que estoy leyendo y os recomiendo "Bésame mucho". Salud. Inés

    ResponderEliminar