sábado, 18 de febrero de 2006

El meme de los 4

Este es el primer meme que hago... A ver qué tal sale:

Cuatro trabajos que he tenido:

  • animadora a la lectura

  • becaria

  • bibliotecaria

  • documentalista


Cuatro series que me encantan:

  • Doctor en Alaska

  • Friends

  • Sexo en Nueva York

  • Frasier


Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:

  • Un paso adelante

  • Smallville

  • Los Serrano

  • El Comisario


Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones:

  • León

  • Oporto

  • Barcelona

  • Portimão


Cuatro de mis platos favoritos:

  • Tagines en general, de pollo en particular

  • Fideos de arroz chino con verduras y salsa de soja

  • Fondue de queso, y por supuesto, la de chocolate

  • TODO, absolutamente TODO lo que cocina mi madre... ¡Eres la mejor, mamá!


Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:

  • Canarias

  • Argentina

  • Italia

  • Cualquier parte mientras esté de vacaciones y con mi chico al lado...


Y se lo paso a cuatro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario