jueves, 16 de mayo de 2024

Entrega de premios I Certamen de Poesía Ars Magna


Quiero comunicaros una noticia que me tiene emocionada. Me han concedido el SEGUNDO PREMIO del I Certamen Poético Ars Magna Ciudad de Astorga. Estoy muy emocionada porque, la verdad, no suelo participar en ningún concurso, y éste es de Astorga, con todo lo que significa Astorga para mí.


Además, quiero invitaros a la entrega de premios que tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo a las 12:30h en un entorno mágico: la plaza Eduardo de Castro. 



Estaré rodeada de la Catedral y del Palacio Episcopal de Gaudí, al lado de la tan dolorosa Celda de las Emparedadas. Un lugar del que brota la historia tras cada piedra. Mirad qué entorno más mágico:


Rodelar, CC BY-SA 3.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0>, via Wikimedia Commons

Si estáis por la zona, venid a acompañarme en este momento tan especial. Os espero.

Noticias donde se ha publicado el fallo del concurso:

En la entrega de premios, además, se va a presentar una antología con los poemas ganadores así como con una selección del resto de concursantes. El libro está ya a la venta. Cuesta 8€ (IVA incluido) y podéis comprarlo en la web de la propia editorial: I Certamen de Poesía ARS MAGNA Ciudad de Astorga 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario