domingo, 12 de abril de 2015

Quedan 24 horas

Va llegando el final de mi proyecto y poco a poco van cerrándose las cosas. Sólo quedan 24 horas para poder haceros el libro en condiciones ventajosas. Para aportar pincha aquí.

Si ya eres mecenas: millones de gracias. Si aún no lo eres ¿a qué esperas?. Desde 3€ en adelante, podéis participar y ser parte de un proyecto cultural que creemos será muy interesante. Además, ayúdanos a grabar el libro en audio. Esperamos sacar lo suficiente para poder tener a vuestra disposición en audio los poemas de mi libro.

Si te parece interesante, de todas formas, comparte. Comparte los vídeos, las imágenes, todo lo que hemos ido publicando para que a cuantas más personas lleguemos más cerca estemos de nuestro nuevo objetivo.

El primer día os lo presentamos con mucha ilusión. Mi libro se llamará (H)Ojeándote y viendo cómo ha salido la campaña ya en breve espero anunciaros el nombre del sello editorial que lo hará realidad. Desde que dimos el pistoletazo de salida, no he parado. He realizado cuatro vídeo poemas yo -con un poco de ayuda, eso sí-, que nunca antes había manejado un programa de edición de vídeo ni sabía lo que era editar vídeos. Cada uno de ellos es un poema que en breve estará impreso en el nuevo libro. Para que podáis tenerlos todos bien localizados los he juntado en una lista de reproducción que podéis disfrutar aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLR__vkfYVied-bWbxHRcHuNkeTsvVJR3n

Mi buen amigo Agustín Alegre os ha escrito la historia de la niña duende de ojos y pelo de fuego para llevaros de la mano hacia mi poemario. He juntado todos los trocitos de la historia y los vamos a poner en breve a vuestra disposición. Así os llevaréis un regalo extra con todo nuestro cariño. Estamos esperando al final de la historia para mandároslo.

Además, os he ido presentando a todas las personas que han participado de manera especial en hacer este libro realidad:

- Ilustraciones: Cristina Bravo alias EgoDea
- Prólogos: Beatriz Ruiz y Rocío Scharfhausen
- Campaña de crowdfunding, guiones de los vídeo poemas, etc.: Agustín Alegre
- Estudio de grabación: Daniel Hare
- Actores para los vídeos: Agustín Alegre, Edisa Gómez, Gadea Ramos y Rocío Scharfhausen.
- Voces: Agustín Alegre, Daniel Hare, Javier Gil (La poesía es un cuento), Jorge Valencia, Lucía Díaz, Rocío Scharfhausen... y alguna sorpresa más.

Y por último hemos discutido sobre el interés de publicar un libro en papel. Puedes leer los comentarios aquí: ¿Para qué editar un libro en papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario