lunes, 10 de marzo de 2014

Eu te devoro

Naciste en la Maternidad de O'Donnell el 12 de Marzo de 1975. Nos debimos cruzar en varios cines de la Concejalía de Mujer sin vernos en la oscuridad de una sala de proyecciones. Te conocí en septiembre del año 97 en un atiborrado Auditorio de la ONCE donde yo recitaba versos junto a un chico de ojos verdes y su guitarra. Yo tenía el corazón roto y lágrimas en los ojos. Supiste esperar, abrazar y beber de ellos. Empezamos a caminar de la mano. Vivimos juntos desde que pudimos, empezando en una buhardilla de la Calle Barco y luego en un edificio Azul cielo. Delante de todo el mundo, en Mayo del 2003, dijimos que queríamos estar toda la vida juntos. Volviste a nacer en un tren en Atocha el 11 de Marzo de 2004. Me hiciste madre el Día del Libro del 2007. Y sigues diciendo que soy la mujer más hermosa del planeta mientras yo te miro entre sorprendida y feliz.

Gracias por seguir a mi lado todos estos años. Y por lo que nos queda.

Te amo, ahora, y siempre.

Así resumiendo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_S5VBOvr96c]

No hay comentarios:

Publicar un comentario