Estoy viendo en muchos centros comerciales salas de lactancia. Es una buena iniciativa, pero sería aún mejor si la sala de lactancia tuviera este logo (o similar) y no el clásico biberón que veo en todos los lados. Parece como si la lactancia natural fuera la del biberón, cuando no debería ser así.
Ahí queda mi pequeña reivindicación pro-lactancia materna.
toda la información aqui es muy valiosa ojala las futuras madres tengan acceso a esta pagina ya que les crearia conciencia de la importancia de la leche materna para el desarrollo de sus hijos libres de enfermedades y los beneficios para ellas, en cuanto ala recperación de su figura y proteción y prevención de cancer de seno ovarios y utero pero aun falta mucho para lograr que el 80% de lan madres en el mundo amanten a sus hijos pienso que es una cuestión de educación y debe empezar desde el colegio la información.
ResponderEliminarantonieta cadenas.
Gracias por tu comentario, Antonieta. Mucha más información sobre estos temas hay en La Liga de la Leche (http://www.laligadelaleche.es/) y en el Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría (http://www.aeped.es/lactanciamaterna/).
ResponderEliminarGracias por tus reflexiones y suerte con todo.
Besos,
Pilar