miércoles, 9 de agosto de 2006

Custodia compartida


Mica es una perra con custodia compartida. Mis padres se han ido de vacaciones y nos la dejan a mi hermano y a mí. Duerme en mi casa, me levanto a las 6:30 para sacarla a pasear antes de irme al trabajo (sí, recojo sus cositas, no os creáis que las dejo por ahí), luego, a media mañana, mi chico la lleva a casa de mis padres antes de irse a la piscina (él sí está de vacaciones) donde está unas horicas hasta mediodía, cuando mi hermano viene de trabajar y se la lleva a su casa. Él le da de comer, la pasea por la tarde, y le da de cenar, y después vuelta a mi casa para dormir un ratico a los pies de Salomé, nuestro pez.


Muy divertido el madrugón, mucho, pero al ver la cara de peluche que pone la Mica, bueno, se lo perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario