viernes, 1 de abril de 2011

Muñecas de trapo

Esta historia tenía que habérosla contado hace tiempo, pero han ocurrido muchas cosas en medio, y aún no había encontrado el hueco.

Un día, mi niña encontró una foto mía en la que aparezco, hace más de treinta años ya, con una muñeca de trapo en brazos, de esas con las que nos criamos en los años 70.

[caption id="" align="alignright" width="288" caption="Pilar - muñeca de trapo"]Pilar - muñeca de trapo[/caption]

Ésta es la foto que comentaba. Ella me dijo, y cito literalmente: "Mamá, yo querría tener una muñeca así, como la tuya, con ese pelo, con esos zapatos rojos, pero el vestido... da igual, puede ser otro."

Una manera sutil de decir que quería otro, dicho sea de paso. Me puse en contacto con Mariluz, una chica de Barcelona que hace justo el tipo de trabajo que yo necesitaba. Y su trabajo fue realmente espectacular. Le hizo a mi hija una preciosa muñeca de trapo con la que ella ahora duerme a diario. Es casi exactamente igual que la mía. Con una diferencia: lleva un traje más moderno y actual. Se llama Gisela y no se separa de ella.

Por ello, si alguien está buscando una muñeca de trapo completamente artesanal y de gran calidad, no dude en contactar con Mariluz. Su trabajo es excelente y no es nada caro.

http://www.nuestrasmunecasdetrapo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario