jueves, 18 de febrero de 2016

119ª Jam Sinvergüenza de poesía

Tengo el honor de ser hoy la poeta invitada en la Jam de poesía que el gran Pepe Ramos coordina en el Vergüenza Ajena. Prometo emociones y alguna sorpresa. Y por supuesto, luego Jam: trae tus textos y compártelos con nosotros. ¡Vente!

Todos los detalles: 119ª Jam Sinvergüenza de poesía - Poeta invitada Pilar Escamilla

jam

2 comentarios:

  1. Me encantaría Pilar, pero me resulta imposible. Te deseo mucha suerte y una tarde agradable. Mis saludos a Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Manu y a todos los compañeros del Vergüenza Ajena por ese super caldo que me dejó como nueva, gracias por su cariño y por su acogida.

    Gracias a Pepe por mimarme como poeta invitada, por hacerme sentir grande en ese escenario donde siempre me hago pequeña.

    Gracias a Nico por soportar mis cambios de última hora y aún así ser el azafato más sexy, más bonito y más bueno del que me he podido acompañar.

    Gracias a Olvido por dar voz a mi Reina de los Mares porque yo nunca encuentro la forma de recitarlo y ella lo hace de forma mágica... y me permite perder la poca vergüenza que me queda y volver a cantar en un escenario y en público.

    Gracias a Rocío por convertirme en amazonas con alma de niña, o en niña con alma de amazonas. Por quererme y por arañar el poco tiempo que tiene para estar a mi lado.

    Gracias a Rosa porque sé que tiene unos días apurados y aún así hizo el esfuerzo de venir a verme, de recitar en la jam y de llevarse una copa gratis y un buen puñado de antitomatazos.

    Gracias a Chuss Laforet por prestarme a su princesa, por los besos, por el cariño, por su sonrisa y por la complicidad contra la estupidez y la vergüenza ajena.

    Gracias a António porque sigue apoyándome aunque llegue tarde.

    Gracias a todos los que vinisteis, a los que estuvisteis de corazón, a los que quisisteis venir pero no fue posible, a todos porque me sentí arropada y querida. A pesar de la fiebre. Y seguro que me olvido de gente, pero bueno, espero que me lo perdonéis. Aún estoy dopada, he dormido apenas tres horas y llevo en la oficina desde las 8 de la mañana... haciendo lo que puedo... porque bien decía mi padre que si eres mayorcita para trasnochar también lo eres para madrugar y no faltar a tus obligaciones.

    Y esta noche todos al Nuncio a ver a Nico con su guitarra. ¡No faltéis!

    ResponderEliminar