martes, 3 de noviembre de 2015

Presentación de "(H)ojeándote" de Pilar Escamilla en León

Este viernes la gente del Ateneo Varillas de León me hace un hueco en su programación y me cede el local para presentar mi libro (H)Ojeándote.

Esta presentación me hace especial ilusión porque me siento muy vinculada a León y a su gente. Contaré con la colaboración de Daniel Hare y Eduardo Hernández. Explicaremos cómo se gestó este proyecto hasta hacerlo realidad y ofreceremos un recital poético-musical que estamos preparando con mucho cariño.

CUÁNDO: viernes 6 de Noviembre de 2015, a las 20 h.
DÓNDE: Ateneo Varillas - calle Varillas nº3, 2º (LEÓN)
Para que no tardes en buscarlo, está muy cerca de la Catedral.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1048697251816482/

ateneo

Si además pasas el finde en la ciudad de León, el sábado estamos organizando una Jam Poética Simultánea (será en varias ciudades) en apoyo a la Marcha estatal contra la violencia machista del mismo día 7 de Noviembre. Todos los datos de este evento aquí:

3 comentarios:

  1. Muchísima suerte, Compi. Aunque físicamente no pueda acompañarte mi corazón estará contigo en León. Besos y buena vibra...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, no se si te acordarás de mí, soy Yolanda de León y estuve en tu presentación del libro que me encantó. Quiero dejarte mi correo y bog: [oculto]@yahoo.es y mi blog mayodyblogspot.com
    También tengo mucho que ojear en tu página...
    Mira, ayer me publicaron una carta en el XLSemanal titulada -una buena noticia- A mí también me gusta escribir.
    Recibe un fuerte abrazo desde León.

    ResponderEliminar
  3. Claro que me acuerdo de ti, Yolanda. Te añado a mis contactos y me meto en tu blog para leerte. Encantada de haberte conocido. Nos seguimos leyendo. Besos

    ResponderEliminar