domingo, 4 de diciembre de 2011

Je veux

Zaz es el nombre musical de Isabelle Geffroy. Es francesa, casi de mi edad, y llevo unos cuantos meses sin podérmela quitar de la cabeza. Me la descubrió un buen amigo, Javier, de la Poesía es un Cuento, un príncipe poeta, sensible y lleno de magia. Gracias a ZAZ he retomado mi francés, puedo cantar (con gallos, eso sí) esta canción sin equivocarme en la letra, y entendiéndola.

Je veux es un himno para mí, para subirme la moral, para gritarle al mundo que estoy aquí, que soy así, y que me quiero quedar. Cuando tengo un día bajo, me pongo el disco y canto como si me fuera la vida en ello. Espero que mis vecinos me perdonen, juro que lo hago a horas decentes.

Subid el volumen y disfrutad de la magia, de la energía, del ritmo, de la alegría:







Os he puesto el vídeo con la letra traducida. No es la mejor traducción, pero al menos se entiende el significado, la esencia de la canción.

Si alguien está interesado en el disco, yo lo pedí de encargo en la Fnac. Tardan porque han de traerlo de Francia, es de importación.

Más información:

Desde aquí GRACIAS a Javier, alias Naranjito, por su amistad, por su apoyo en los días en que me siento pequeñita. A pesar de la distancia, él está para regalarte esa palabra de ánimo, para darte ese beso en la distancia, para sentir que no estás sola. Un hombre feminista, como le han descrito, y sensible.

Ah, y gracias al amor incondicional y la paciencia de Pablo, mi marido, que aguanta mis gallos con una sonrisa y un beso escapándosele hacia mí siempre (Je t'aime, mon amour)

1 comentario: