miércoles, 5 de enero de 2011

Catalina San Martín

Vivo en un pueblo único. Cuando hace años me enteré de que la casa que me había comprado estaría ubicada en la calle Catalina San Martín (de nueva creación), busqué por todos los lados información sobre quién fue esta mujer y no hallé nada. Decidí entonces llamar al Ayuntamiento y preguntarlo. Y me pasaron con la persona que decidía esta planificación de los nombres de las calles y, efectivamente, me supo resolver las dudas.

No sé si hay alguien más que tenga esta misma duda en mi calle, pero por si acaso, una vez me documenté sobre la materia, elaboré una pequeña entrada en la Wikipedia. Fue mi primera (y única, por ahora) aportación a este gran proyecto. Espero que a alguien le sea de utilidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalina_San_Mart%C3%ADn

No hay comentarios:

Publicar un comentario