jueves, 17 de abril de 2008

Área de lactancia

Estoy viendo en muchos centros comerciales salas de lactancia. Es una buena iniciativa, pero sería aún mejor si la sala de lactancia tuviera este logo (o similar) y no el clásico biberón que veo en todos los lados. Parece como si la lactancia natural fuera la del biberón, cuando no debería ser así.

lactancia

Ahí queda mi pequeña reivindicación pro-lactancia materna.

2 comentarios:

  1. antonieta cadenas13/6/08 11:20 a. m.

    toda la información aqui es muy valiosa ojala las futuras madres tengan acceso a esta pagina ya que les crearia conciencia de la importancia de la leche materna para el desarrollo de sus hijos libres de enfermedades y los beneficios para ellas, en cuanto ala recperación de su figura y proteción y prevención de cancer de seno ovarios y utero pero aun falta mucho para lograr que el 80% de lan madres en el mundo amanten a sus hijos pienso que es una cuestión de educación y debe empezar desde el colegio la información.

    antonieta cadenas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Antonieta. Mucha más información sobre estos temas hay en La Liga de la Leche (http://www.laligadelaleche.es/) y en el Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría (http://www.aeped.es/lactanciamaterna/).

    Gracias por tus reflexiones y suerte con todo.

    Besos,

    Pilar

    ResponderEliminar