domingo, 16 de octubre de 2005

ESCALAS DEL COLOR DEL SUEÑO / Si

sí te creo sí te veo sí te sueño sí te siento
y creo que al creer en ti te hago más real de lo que eres
más sencillo de lo que quieres y más real de lo que puedes
si alargo el brazo, mis dedos alcanzan a tocar tu recuerdo y, como tal,
sí te sueño sí te creo sí te veo sí te siento
y sueño más allá de las palabras que hoy no me dejan dormir
y sueño más allá del silencio que rodea esta habitación
en la que duermes al lado de donde debiera dormir yo
y confundida trato de rozar el sueño que se te escapa tras la almohada
sí te siento sí te sueño sí te creo y sí te veo
y siento que sufro al verte alejarte y que sufro al tenerte cerca
y que no sé qué es mejor si morir aplastada por el recuerdo amargo de tu mirada
o vivir la pesadilla de tenerte y alcanzarte y no
sí te veo sí te sueño sí te siento sí te creo
y veo a través de las paredes pintadas de colores
un largo domingo en que no duermo
en que te siento acercar y te alejo de mí
en que no quiero que vengas y voy hacia ti
en que me revuelvo entre las paredes que ahogan este grito
en el que trato de decirte que por favor no vengas a mí,
que te alejes y que dejes que el sueño brote en mis horas
y me permita recuperar el tiempo perdido (o ganado)
pensando y despensando en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario