domingo, 16 de octubre de 2005

ESCALAS DEL COLOR DEL SUEÑO / Fa

Falto en ti.
O tú faltas en mí.
Decide qué prefieres porque si soy yo la que debe elegir
quizás yerre.
Me ciega la locura.
La fiebre nubla mis ojos y no veo con claridad.
No puede ser, no estás y, sin embargo, aquí estás, de nuevo a mi lado.
Fallaste al quererte esconder en mis cuadernos
porque emerges así, sin yo quererlo, cada vez que deseo escribir.
Te escondes de mí.
O yo me escondo de ti.
Ven a mirarte en mi piel,
está cubierta de fuentes de sueños de silencios.
Por favor, déjame ahuyentarte.
Sal de mis sueños, deja que me abandonen las pesadillas.
Sal de mí.
Déjame volver a ser de nuevo
silencio de otoño
canción de verso
estrofa de un sueño
que se pierde en el recuerdo.
Ve y déjame en paz.

Tu marcha sólo me traerá la tan ansiada tranquilidad.
Si vuelves algún día, no puedo garantizarte
que halla dejado ninguna rendija abierta
por la que tú puedas volver a colarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario