martes, 12 de mayo de 2015

Lanzamiento de (H)Ojeándote

Hemos creado una página en Facebook para que se pueda hacer un seguimiento de todos los eventos en los que voy a participar, las presentaciones, etc. Puedes darle al "Me gusta" para que te lleguen por notificación todas las actualizaciones:

https://www.facebook.com/hojeandote

La próxima semana es el gran lanzamiento de mi nuevo poemario. Tengo para ello dos grandes citas: una el miércoles y otra el jueves. ¿Me acompañas?

MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2015
El próximo miércoles a las 22:30 me van a entrevistar en el programa Poetas en el Aire​ en la emisora Radio Vallekas​. La emisión se podrá escuchar posteriormente en la web del programa: http://www.poetasenelaire.com/. Si estás en Madrid puedes escucharlo en el 107.5 de FM o si estás fuera de Madrid puedes hacerlo a través de Internet en http://www.radiovallekas.org/spip/

Espero que os guste. Estoy muy nerviosa e ilusionada. Es mi segunda entrevista en la radio. La primera fue en el programa No quiero Lios​ de Radio la Granja​. Colgué el audio en mi blog, y lo mismo haré con la del próximo miércoles: https://desdemisecreter.wordpress.com/prensa/

JUEVES 21 DE MAYO DE 2015
Presentación de (H)Ojeándote en La Fídula a las 18h. (C/ Huertas, 57 - Madrid). En breve edito este post para colgar aquí más detalles del evento. Anunciaros que estará lleno, lleno, lleno de GRANDES INVITADOS SORPRESA. Será un bautismo de versos porque todo nacimiento requiere un bautismo (bienvenida) y ¿qué mejor que hacerlo con versos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario