domingo, 1 de febrero de 2015

Horneando

Queridos amigos, queridas amigas:

Estoy horneando un proyecto precioso. Llevo tiempo trabajando en él y por ahora no quiero daros más pistas. Deciros que será muy bonito porque llevará el traje que EgoDea le está haciendo a medida. Y deciros que tendrá una presentación especular en la que estoy trabajando con mi buen amigo Agustín Alegre. Llevará todos los ingredientes de mis entrañas, un puñado de sueños y mucha ilusión.

Va a ser algo muy sensorial: se tocará (y será suave), se olerá (y será apetitoso), se saboreará (y será goloso y dulce), se escuchará (y será sensual) y se verá (y el cerebro dirá: guau, qué belleza). O eso espero. Desde luego cariño le estamos poniendo por todas partes.

Estad atentos. Iremos anunciando novedades en breve. ¿Quieres venir a saborearme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario