lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevo vídeo

Por fin hemos conseguido un vídeo de una de nuestras intervenciones en el MAL(8). En este caso fue dentro del taller de duetos y me acompaña una bellísima persona: Juan Carlos Sánchez, quien es además un gran músico, como podéis ver.

Aquí está, espero que os guste:







 

Y para los que quieran leer el texto, os lo copio. Pertenece a mi último poemario (interesados preguntadme directamente). Es un poema que escribí para Mónica, una de mis dos estrellitas, una preciosa mujer por dentro y por fuera, y de la que tengo el honor de ser su amiga desde hace más de 30 años.
ESTE OTOÑO DE LLUVIA Y SOLEDAD
A Mónica

Este otoño de lluvia y soledad
no hay lunas que brillen a tu lado.
Estrella perdida en el espacio enorme
del silencio de un otoño solitario.
Detrás de la ventana el viento vuela,
hiela la sangre de quien lo mira,
nubes negras, silencios y terribles tormentas.
Este otoño apagado y triste,
este otoño callado y desordenado,
Estrella perdida, no hay nadie a tu lado.

Descuida.
Yo velaré tu sombra en las noches
en las que la memoria me aleja de ti,
en las noches que tu voz sanará
el silencio de ojos vacíos y sin voz.
Yo velaré por ti aunque no me veas
aunque el hilo que me une cálidamente a ti
no realice su función;
en las noches en las que estás lejos
y otros ojos piden tu apoyo.
Este otoño triste y melancólico
Estrella blanca y solitaria,
yo velaré por ti.

Pilar Escamilla Fresco

No hay comentarios:

Publicar un comentario