lunes, 4 de junio de 2012

Prohibido rendirse

A finales de noviembre hice una entrada en este blog sobre la Doctrina del shock de Naomi Klein. Hoy he leído este artículo y creo que es de vital importancia que todos lo conozcamos:

Cómo inmunizarnos a la estrategia del shock

El análisis es muy interesante, y el artículo es tan completo que no tengo nada que añadir. Sólo recomendaros que lo sigáis recomendando, que todos reflexionemos sobre lo que creemos y lo que nos están haciendo creer.

Y sobre todo, amigos: no rendirse jamás. Hay que tener los ojos abiertos, muy abiertos y saber diferenciar lo que es de lo que nos quieren hacer creer que es.

Recordad que la unión hace la fuerza. Seremos pequeños, pero somos muchos más. Y como ya decían los de Mecano hace unos cuantos años: "Cuando se es peón, la única salida es la REVOLUCIÓN.".

[caption id="attachment_1109" align="aligncenter" width="300"]La unión hace la fuerza La unión hace la fuerza[/caption]

 

2 comentarios:

  1. Ojalá, que seamos salmonetes y decidamos cambiar el curso de la historia. Juntos sí, podemos. compartiré la idea. Cuantos más seamos, mejor.

    ResponderEliminar
  2. […] Hace ya tiempo que os hablé de la doctrina del shock de Naomi Klein (vuelvo a dejar enlazado el artículo). Volví a mencionarlo y a hacer algunas reflexiones al respecto un poco más adelante con la idea de prohibido rendirse. […]

    ResponderEliminar