sábado, 18 de febrero de 2012

Juegos fotográficos

Siguiendo unas ideas que leí en la revista Kireii del atelier de Jackie Rueda he empezado a jugar con mi modesta cámara de fotos (y a veces con el móvil) y me voy proponiendo retos cada dos semanas para fotografiar.

El primer reto que me propuse fotografiar fueron mis PIES. Y me costó, no me gustan demasiado, la verdad.

El siguiente reto que me propuse fue jugar con el AMARILLO. El resultado no es mi favorito, pero bueno, aún estoy aprendiendo a explorar.

La última propuesta es DESAYUNOS. Y aquí sí, será por golosa, estoy disfrutando.

Espero que os gusten mis pequeños experimentos. Reconozco que son mejorables, pero sólo son juegos para explorar las imágenes y mi percepción del mundo.

1 comentario:

  1. Juegos Fotograficos.. busco ideas para desarrollar con un grupo de personas, el otro dia nos juntamos varos e hicimos este juego que lo subimos a un album en facebook.. te invito a que lo veas. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3862464480022.2171464.1230765841&type=1&l=9ac84d9f59

    ResponderEliminar